BLOG EDUCATIVO

Calculadora de Rentabilidad para Consultorios Médicos
a person sitting at a table with a laptop
a person sitting at a table with a laptop

¿No sabes si su consultorio es rentable? Descubra su costo por hora, el precio mínimo ético de sus servicios y cuál de ellos es su verdadero motor financiero.

Su marca tiene personalidad descúbrala

El arquetipo de marca es una brújula estratégica que le permite construir una marca con propósito y personalidad.

Importancia de los perfiles de Buyer Persona en salud

Desarrollar un Buyer Persona detallado es una estrategia fundamental para cualquier marca de salud

Lina Morales Mora #CartaAbierta al Presidente Petro.

Un llamado urgente a valorar a nuestros médicos y a #UnirFuerzas en la #SaludDigital por un futuro más digno para Colombia.

GUÍA: Cómo crear su figura coleccionable y animarla con IA

Siga el paso a paso para crear su propia figura coleccionable.

a white robot sitting on top of a table
a white robot sitting on top of a table
GUÍA: Configure su consultor GUÍA: Configure su consultor de guiones con iade guiones con ia

Prompt para usar en IA (ChatGPT o similar):

a snow covered bed with white sheets and pillows

AGENDE SU DIAGNÓSTICO HOY MISMO

MEJORE SU PRESENCIA DIGITAL

Compartimos con usted nuestro conocimiento, que su presencia digital sea conocida y perdure en el tiempo.

¡TRANSFORME SU PRÁCTICA HOY!

¿Sabía que la experiencia de sus pacientes va más allá de una consulta?

¿POR QUÉ NO DEBERÍA CONFIAR EN UNA IA PARA DISEÑAR SU LOGO?

¿Sabe usted a qué riesgos se expone? lo invitamos a leer esta infografía.

TOME SU ROL DE LÍDER DE OPINIÓN DIGITAL EN SALUD

Un líder de opinión digital en Salud es un profesional reconocido por su experiencia y conocimiento en un área específica de la medicina...

CONOZCA NUESTRA PLATAFORMA INNOVAMED

Entrevista en RCN Radio a Jezabel Gama de cómo estamos potencializando a través de nuestra plataforma educativa de INNOVAMED

¿QUÉ ES UN LOGO?

Lanzamos una nueva serie videográfica donde despejaremos muchas dudas sobre su marca y las diferencias entre manual de marca y manual de identidad.